Pedir Residencia Después de Ganar el Asilo Político
El ganar asilo en los estados unidos es un momento inolvidable y bastante importante en la vida de un inmigrante. Sin embargo, no es la meta final a la que los inmigrantes desean llegar. Después de pasar un año en los estados unidos despues de ganar el asilo, es posible convertirse en residente permanente. Este paso es un paso necesario para llegar a ser ciudadano algún día.
El proceso para pedir la residencia puede ser complicado. Habrá muchas personas que dicen que no es difícil, y que no se necesita la representación de un abogado. Después de ganar el asilo, la vida sigue y hay cambios importantes. A veces las personas se divorcian o se casan. Luego tienen más hijos. En ocasiones cometen errores y llegan a tener un récord penal. O, simplemente la persona desea tener un respaldo seguro con experiencia. Un bufete de abogados con mucha experiencia puede apoyar a los inmigrantes en diferentes circunstancias para que tengan éxito.
Nosotros tenemos más de una década trabajando con oficiales de USCIS. Hemos visto casi cada situación que se puede presentar con estos oficiales, y estamos preparados para ayudar con cualquier circunstancia. Te invitamos a hacer una cita con nosotros para ver si le podemos ayudar en su proceso de solicitar la residencia permanente después de ganar tu asilo.