¿Te quieren negar tu TPS porque dicen que ayudaste a otros a violar las normas de inmigración?
No te desesperes, te podemos ayudar con una
CONSULTA GRATIS
Envía tu información con el formulario abajo
Empezando a finales de julio de 2024, USCIS hizo un cambio sin previo aviso en su proceso. Se trata de la manera en la que aplican las leyes a la aplicación I-821, parte 7, pregunta #22. Según la ley de inmigración (8 CFR 244.3), es posible que USCIS niegue casos de TPS cuando piensan que el aplicante ha hecho algo que viola una norma de inmigración. Bajo la nueva interpretación, los agentes piensan ahora que el ayudar a familiares, incluso a los propios hijos, es una violación de la ley I-212(a)(6)(E), que dice que una persona no es admisible a los Estados Unidos si alguna vez ha ayudado a otra persona a cruzar la frontera.
Lo importante aquí es que la misma ley que gobierna el TPS (8 CFR 244.3) permite que uno pida un perdón en esta situación para todavía ser aprobado para el TPS. Así que, si te encuentras en esta situación, no todo está perdido y aún hay esperanza de ser aprobado.
Nuestro equipo de profesionales ha trabajado con el TPS de Venezuela desde que se anunció el programa en marzo de 2021. Hemos ayudado a miles de personas con este estatus. ¡Déjanos ayudarte con este paso tan crucial! Si tienes en mano el "request for evidence" (requerimiento de mayor información) donde te quieren negar el asilo por esta razón, te daremos una consulta gratis.