Años de experiencia
Ortega y el partido FSLN han tomado el poder y están cerrando todas las puertas los otros partidos políticos en Nicaragua. La situación se ha vuelto demasiado peligroso para miembros de la oposición. Miembros de la oposición han sido perseguidos, arrestados, y desaparecidos. Libertad religiosa, la prensa libre, y la democracia en Nicaragua se están perdiendo, y miles de personas están acercándose a las fronteras de los estados unidos buscando protección.
Para ganar un caso de asilo en estados unidos, el aplicante tiene que haber sido víctima de persecución a manos del gobierno o sus representantes por su raza, nacionalidad, religión, punto de vista política, o por ser miembros de un grupo que se distingue en el país. La gran mayoría os casos de asilo de Nicaragua que manejamos en nuestro bufete son casos de persecución política. Nuestros clientes han tendido que dejar su país por querer expresar su opinión política.
Nosotros usaremos nuestra experiencia para ganar su caso. Ayudaremos con todos los detalles de los procesos de asilo incluyendo la solicitud, las cortes, las evidencias, el relato, argumentos por escrito, el permiso de trabajo, y las otras partes de un caso exitoso.